Bienvenidos

Sastre cortando telas confeccionando prendas finas a medida, cortando pantalones de traje de hombre- Clínica de las camisas
Sastre tomando medidas de camisa en Clínica de las camisas
Foto del frente del local de Clínica de las Camisas en Punta Carretas Shopping

Nuestros servicios

Talles especiales de ropa

Los talles especiales son sinónimos de singularidad y difieren solo en las tallas que comúnmente se comercializan en el mercado por razones puramente económicas. El acceso a las tallas adecuadas para cada cuerpo es un derecho universal de accesibilidad e igualdad que dicta con honestidad que la elegancia y el estilo no tienen tallas, sino medidas propias.

Monogramas peronalizados

Iniciales elegantes en la ropa: Monogramas. La tendencia que ha cobrado nuevos usos en las generaciones más jóvenes y se ha afianzado en los más experimentados es el uso del monograma, en unos por la necesidad inherente de los medios de generar una distinción mediante el desarrollo de elementos como lo son la marca personal o para quienes lo ven como una pieza fundamental para tener una prenda que "no sea de nadie".

Confección de dobladillos

El dobladillos es la terminación que se realiza al borde de las prendas y tiene por funciones principales en las prendas terminadas prevenir que la misma no se deshilache y también la de brindar peso para una buena caída. Además es una de las piezas fundamentales para dar el toque de estilo personalizado que cada medida fina necesita.

Nuestros productos

Camisas a medida

La sastrería de camisas a medida tanto como la confección de trajes de sastre es una de las tendencias en mayor auge del último tiempo. Cada vez son más los hombres que optan por distinguir su atuendo con una camisa especial a medida confeccionada por un sastre de tradición. También es una práctica que cada vez más la mujeres realizan. Una camisa impecable y elegante en medidas finas solo puede crearse por un maestro en costura.

Tapabocas con diseños

Los tapabocas o barbijos se han convertido durante el 2020 en una pieza cotidiana de uso a raíz del COVID-19 y todo apunta a que llegaron para quedarse. Son actualmente la tendencia de moda más popular en accesorios y representan el símbolo más característico de la nueva normalidad.

Uniformes a medida

Confección de uniformes a medida según las necesidades de cada negocio. Desarrollamos talles especiales y todo tipo de uniformes y prendas de vestir para el trabajo. Utilizamos las telas y diseños adecuados a cada negocio con los colores corporativos y los elementos de marca como el logo y personalización adecuada a cada empresa. Vestimenta resistente para trabajos exigentes, ropa fina para destacar con uniformes elegantes y únicos.
Body
Valoración
Average: 4.8 (23 votes)